Supercarga Tableau con tus datos de marketing

Supercarga Tableau con tus datos de marketing

Datapony importa datos de tus APIs de marketing digital favoritas a Tableau

Tableau Infrastructure
Data analysis made easy

¿Quieres aprovechar tu infraestructura de Tableau integrando datos de marketing?

La conexión de Tableau hasta APIs web requiere una programación extensa y requiere mucho tiempo. Con Datapony, todos tus datos de marketing fluirán sin problemas a tu propio Tableau Server.

Todos tus datos en tu propio Tableau Server

Compare los datos que ya analizas en Tableau con tus nuevos datos de marketing digital. Datapony te ayuda a maximizar el uso de tu infraestructura de Tableau al importar datos de las APIs de marketing web.

Actualizaciones programadas

Estableze intervalos de actualización según tus propias preferencias y compara los datos más recientes en los dashboards que se actualizarán automáticamente. Siempre podrás acceder a datos nuevos de tus APIs web favoritas.

Integra análisis de marketing junto con tus proyectos existentes de Tableau

¿Qué pasaría si pudieras tener tus datos de marketing directamente hasta tu Tableau Server junto con tus fuentes de datos existentes?


Generación automática de dashboards

Datapony viene con la capacidad de generación automática de dashboards Tableau. Eso te ayudará a crear unos dashboards con unos pocos clics para visualizar datos al instante.

Consultores a petición del cliente

Nos aseguramos de que puedas contratar a nuestros consultores de manera flexible a través de nuestra aplicación web. Obtén soporte para personalizar paneles o desarrollar extensiones de Tableau para ti.

Marketing data connectors for Tableau
Google Analytics Tableau Dashboard

¿Aún no eres cliente de Tableau?


Para aquellos de ustedes que no son clientes de Tableau, podemos ofrecerles administrar todo en nuestros propios servidores para que no tengan que aprender Tableau.

La plataforma Datapony nos brinda un entorno seguro en el que podemos intercambiar ideas sobre tu proyecto y desde donde podemos trabajar para ti.


Leer mas

Obtén tu cotización

Hemos concretado proyectos personalizados para nuestros increíbles clientes, Estás interesado?


Contáctenos