¡Conviértete en un equipo de marketing impulsado por los datos!


Creada a medida para tus clientes. Calificate como una agencia de marketing verdaderamente basada en datos.

Pruebalo ya
¿Ya estás registrado? Iniciar sesión

Data Analysis made easy

¿Quieres ser un negocio enfocado hacia los datos?

Datapony te permite conectar todas tus herramientas de marketing digital favoritas y generar dashboards potentes en cuestión de minutos.


Crea paneles de marketing con unos pocos clics

Con Datapony puedes crear dashboards tu mismo. Configura los requisitos para tu análisis en nuestra aplicación web, conectate a tus fuentes de datos favoritas y genera paneles en unos pocos clics.


Consultoría en la demanda

A medida que tu negocio crezca, es posible que te encuentres en una posición en la que necesites dashboards personalizados o desees continuar con tu propio Tableau Server. Datapony seguirá siendo compatible con tu infraestructura de Tableau y podemos ayudarte con la consultoría de datos a pedido.

Consultancy in Data Analysis

Características


Descubra las características detrás de Datapony

Infraestructura de datos lista para usar

Tableau es fácil de usar. Sin embargo, si no deseas instalar y mantener tu infraestructura, siempre puede configurarla en nuestros propios servidores.

Plantillas de dashboards

Incluso para los expertos más expertos, crear dashboards de Tableau lleva tiempo. Con Datapony, tendrás acceso a plantillas profesionales para ahorrar tiempo y la molestia de tener que aprender Tableau.

Conectores de datos de marketing

Tableau es excelente para la Business Intelligence, pero no hay tantos conectores de marketing. Por eso los construimos para ti.

Fusionar fuentes de datos

¿Deseas conectar todas tus herramientas favoritas en un solo dashboard? No hay problema: Datapony te da accesso a conectores a varias fuentes de datos de marketing y los combina en unos pocos clics.

Como empezar

Como empezar

Comenzar con Datapony es fácil. Simplemente regístrate y tendrás un Tableau Server listo para usar alojado en nuestra infraestructura en unos segundos que se configurará para funcionar con los conectores y dashboards de Datapony. Pero si ser dueño de su propio Tableau Server es el camino a seguir, estaremos encantados de ayudarte a convertirte en un cliente de Tableau.


  1. 1 - Regístrate

    Regístrate en nuestra plataforma. Donde podremos intercambiar y contactarte.

  2. 2 - Llamada de bienvenida

    Es hora de analizar tus necesidades, hablar sobre el volumen de datos, los precios y decidir si debes comprar tus propias licencias de Tableau.

  3. 3 - Empezar tu viaje de análisis

    Sincronizar tus herramientas de marketing web con nuestra plataforma y dejar que fluyen y se combinen los datos de forma intuitiva, ya sea en tu propia infraestructura Tableau o en la nuestra.

Consulting

Contrata a nuestros asesores a voluntad

La creación de un panel de análisis de datos es un trabajo de una sola vez que no suele justificar la contratación de un empleado a tiempo completo.

Si necesita ayuda para crear sus propios paneles personalizados, puede contratarnos por hora. Podemos modificar los dashboards existentes, dar recomendaciones, hacer preparación de datos y muchas otras cosas. Así es como nos aseguramos de aprovechar al máximo lo que Tableau Software Business Intelligence puede ofrecer.

Google Analytics Tableau Dashboard Exemple

¿Ya eres cliente de Tableau?


Incluso si ya eres cliente de Tableau, tenemos características interesantes para ti.

La plataforma Datapony nos brinda un entorno seguro en el que podemos intercambiar ideas sobre su proyecto y desde donde podemos trabajar para usted.


Leer mas

Obtén tu cotización

Hemos concretado proyectos personalizados para nuestros increíbles clientes, Estás interesado?


Contáctenos