Trabajemos Juntos!


Una plataforma de análisis de datos centralizada que te brinda una mejor comprensión de tu empresa.

Pruebalo ya
¿Ya estás registrado? Iniciar sesión

Data Analysis made easy

¿Quieres ser un negocio enfocado hacia los datos?

Utiliza el análisis de datos para tomar decisiones de negocio más acertadas. Datapony conectará su fuente de datos y construirá tableros de KPI tan únicos como tu negocio.


Externaliza el análisis de datos

En Datapony los ingenieros y analistas de datos experimentados trabajan juntos para visualizar datos en una plataforma web intuitiva. Con Datapony, el análisis de datos es tan simple como puede serlo.


Prueba nuestra función de generación automática de dashboards.

Para analizar rápidamente tus datos no siempre se necesita un panel de control personalizado. Por esto Datapony viene con una función de generación automática de dashboards para cualquier ocasión. ¡Pruébalo!

Consultancy in Data Analysis

Nuestros Servicios


Descubra nuestra gama de servicios

Acceso a la infraestructura de datos

Datapony ofrece una infraestructura de datos simple y fiable. Cargar y actualizar tus datos es tan fácil como puede ser.

Consultoría de Datos

¿No estás seguro de cómo el análisis de datos afecta tu negocio? Datapony permite visualizar datos que sirven de base para tomar decisiones de negocio más acertadas.

Preparación de datos

Ahh, esas malvadas hojas de Excel están mal configuradas? Sabemos que la organización de datos es un fastidio, por lo que te lo quitamos felizmente de las manos.

Fusionando fuentes de datos

¿Comparando los datos de Mailchimp con el tráfico de tu sitio web más reciente? Sin problemas. Nuestros ingenieros combinan todas tus fuentes de datos existentes y las presentan en paneles informativos.

Google Analytics Tableau Dashboard Exemple

¿Necesitas ayuda con tu dashboard de Tableau?


Incluso si ya eres cliente de Tableau, puede contar con nuestra ayuda.

La plataforma Datapony nos brinda un entorno seguro en el que podemos intercambiar ideas sobre su proyecto y desde donde podemos trabajar para usted.

Nuestra autopista de datos también funciona a la inversa. Si no está satisfecho con nuestro servicio o no desea dejar sus datos en nuestra plataforma, siempre puede eliminar por completo sus datos de nuestros servidores e integrar sus nuevos paneles de control en su propia infraestructura.


Leer mas

Obtener una cotización

Hemos concretado proyectos personalizados para nuestros increíbles clientes, Estás interesado?


Contáctenos