Crea dashboards Tableau. Rápido.

Crea dashboards Tableau. Rápido.

Puedes crear dashboards de Tableau limpios y avanzados en unos pocos clics

Tableau Infrastructure

¿Por qué lo necesitaría?

Tableau es una gran herramienta para crear paneles agradables e interactivos de forma rápida y sencilla. Sin embargo, cuando tu panel aumenta de tamaño, se vuelve complicado gestionar una complejidad cada vez mayor de cálculos, filtros y acciones.

Al automatizar la creación de cálculos, hojas de trabajo y paneles, puedes ahorrarte algo de tiempo y también asegurarte de que la complejidad del panel esté bajo control.


¿Cómo funciona?

  1. 1
    Suba un archivo.twb

    Al subir tu .twb, le das a la aplicación acceso al modelo de datos de tu fuente de datos. No se comparten credenciales en este paso.

  2. 2
    Revisa la configuración

    Una serie de pasos que te guiarán en la creación de tu dashboard. Puedes ahorrar tiempo guardando los ajustes comunes, como el estilo o los logotipos.

  3. 3
    ¡Disfruta de tu dashboard!

    Descarga tu nuevo archivo.twb y comprueba si se ajusta a tus expectativas. Ve y vuelve a la aplicación para modificar los detalles hasta que estés satisfecho.

Más detalles

Alternative Text

01

Suba un archivo.twb

Crea un nuevo .twb conectado a tu fuente de datos y guárdalo. Suba este archivo a nuestra plataforma, se escaneará el modelo de datos y no se compartirán las credenciales. Asegúrate de no subir ningún dato extraído.

02

Define tus medidas

Define las medidas que imaginas para el dashboard. La mayoría de los cálculos como SUM (), AVG () o COUNTD () son compatibles y puedes combinar varias medidas.

Tableau dashboard measure selector
Tableau dashboard dimensions selector

03

Define tus dimensiones

Define las dimensiones que necesitas para el dashboard.

04

Cambia tu estilo

Suba tu logotipo, cambia los colores, la fuente y el margen y añade una barra de navegación personalizada si quieres. También puedes elegir de una biblioteca de diseños registrada.

Tableau dashboard styling
Tableau dashboard header

05

Configura el encabezado del dashboard

Personaliza el encabezado de todas las páginas del dashboard. Elija algunos filtros y decide qué diseño de selector de hora usar. Algunos selectores de tiempo se ajustan mejor a los datos mensuales, mientras que otros se ajustan a los datos diarios.

06

Organiza tus páginas

Elija de una biblioteca de estructura de páginas y gráficos. Puedes añadir varias páginas y combinar bloques de página para crear diseños de página únicos.

Automatic Tableau dashboard generation
Win

07

Disfruta de tu dashboard

Descarga el archivo que se genera y ábrelo en Tableau Desktop. Si te das cuenta de que te has perdido algo, vuelve a la aplicación para modificar la configuración hasta que estés satisfecho:)


pruébalo ahora


Si en esta visita te has dado cuenta de que te gustaría probarlo tú mismo, pulsa el siguiente botón para empezar.

pruébalo ahora



Français
English