Análisis de datos hecho simple.

Experiencia en Análisis de datos en línea
Una forma simple de empezar un projecto con Tableau


Pruebalo video
Perfecto para
Loading...

Concéntrate en tu negocio,
nosotros gestionamos los datos

¿Listo para mejorar tu estrategia de ventas, para capturar los mensajes de tu producto o para rastrear tu última campaña publicitaria? Datapony te pone en marcha con resultados de análisis de datos basados en Tableau.

¿Sin tiempo para el análisis de datos?

Nuestra plataforma en línea reduce al mínimo el tiempo requerido para proyectos de análisis de datos. En cuanto nos des acceso a tu información, nuestro equipo de expertos comenzará a trabajar en ello de inmediato.

¿El análisis de datos parece inalcanzable?

Contratar un equipo de analistas de datos puede ser costoso o poco rentable. No te preocupes, te tenemos cubierto. Datapony es una consultoría transparente que hace que el análisis de datos sea accesible para las PYMEs.

...
...

Creación de dashboard con Tableau

Carga tus datos y genera un dashboard de Tableau en cuestión de segundos.

Aprovecha nuestra librería de dashboards predeterminados listos para usar al analizar tus datos.

Construye tu dashboard automáticamente o haz que nuestros consultores de Tableau lo construyan para ti.

Configura alertas e informes de correo electrónico recurrentes.

Empieza ya

El ¡Así! que tu negocio necesita

Datapony no sólo te ayudará a realizar el análisis cruzado de tus datos, los estilizaremos y los presentaremos en un atractivo tablero de Tableau. Atributos ajustables, dimensiones y segmentos de negocio que te ayudarán a desvelar el gran momento ¡Así!


Automatización

Una vez creado tu dashboard, puedes verlo sin esfuerzo con Tableau a través de nuestra plataforma online. Concéntrate en otros aspectos importantes para tu negocio y nuestros expertos administrarán tus datos.

Simple y en línea

Datapony sirve a clientes de todo el mundo. Nuestra misión es crear la mejor experiencia para clientes en la industria de la consultoría. Valoramos tu tiempo y nos aseguramos de que no sientas desventajas en comparación con trabajar con asesores locales.

...
...

Cómo trabajamos

Hemos integrado Tableau a una plataforma lista para usar que sirve como una autopista entre tu información y nuestros científicos de datos. Puedes transferir tus datos a nuestros científicos de forma fácil y segura.


Construido con tecnología fiable

Integramos Tableau junto con otras tecnologías en una plataforma única, que podemos administrar para ti. Así nos podemos asegurar de que encontraremos las ideas más importantes para tu empresa.

Expertos en datos para tu negocio

¿Prefieres dedicarle tiempo a tu negocio en vez de a proyectos de datos complejos? Entonces, subcontratar tu estrategia de análisis de datos a Datapony es un gran plan.

Seguro y Protegido


Se lanza RGPD y lo tomamos muy en serio. Con total transparencia nos aseguramos que tus datos estén debidamente protegidos. Firmamos Acuerdos de Divulgación de Datos con cada uno de nuestros clientes asegurándonos que mantengas la propiedad de tus datos. Nuestros servidores están protegidos contra ataques DDoS desde Cloudflare network.

...

Obtener una cotización

Hemos concretado proyectos personalizados para nuestros increíbles clientes, Estás interesado?


Contáctenos